San Martín de Tucumán desiste de cuatro jugadores titulares

Los futbolistas deben regresar a sus respectivos clubes, al no poder ser solventados por la dirigencia de Roberto Sagra. Otros futbolistas de renombre se encuentran en las mismas circunstancias, y la renegociación puede poner en vilo la alineación clásica de Sergio Gómez.

A través de una teleconferencia, el presidente recibió una novedad inconcebible por parte de un grupo, de la delegación del “Santo” que no continuarán jugando en el equipo, que lidera la Zona B de la Primera Nacional.

Ignacio Arce fue el arquero principal, pero a fin de mes tiene que retornar a Instituto de Córdoba. Emiliano Amor es otro de los involucrados, ya que cuenta con contrato vigente en Vélez Sarsfield. A su vez, el volante Mauro Bellone se reintegrará al conjunto de Quilmes, y Ramiro Costa desconcertaría la delantera del equipo al negociar una transferencia.

A dichos protagonistas se le agrega la negociación de quince jugadores a los que se finaliza el convenio el 30 de junio. Es por eso, que la directiva busca alinearse con los diferentes sponsor y que se renumere el ingreso de las marcas en estos meses.

San Martín es uno de las tres instituciones de la categoría con contrataciones extraordinarias, y este contexto, es adverso a las posibilidades de abonar la totalidad, al contar solamente con el ingreso de los derechos de televisación y el aporte mensual de los socios.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*