San Luis envía modalidad de pago a Argentinos por Damián Batallini

La entidad mexicana se comunicó con Gabriel Malaspina. El presidente del elenco de La Paternal, recibió la confirmación para transferir definitivamente al atacante, pero resta remediar el valor de compra.

En plena disputa por no descender a la segunda divisional de México, Atlético San Luis busca revalidar la persistencia de Damián Batallini en el equipo. El argentino se encuentra en un nivel aceptable, y las fechas restantes son cruciales para sostener la categoría.

La cesión, a finalizar en diciembre del 2021, contiene la normativa de opción de compra. Si bien, faltan algunos meses para la decisión del club interesado, las conversaciones empezaron a desencadenar en el acuerdo por el costo de trasferencia.

San Luis ya aporto 250.000 de dólares de cargo del préstamo y la propuesta por la opción de compra, fue definida en 1.500.000 de dólares. Sin embargo, Atlético busca minimizar el precio por adquirir al jugador. En Argentina, no condicen con tal medida y se inicia el proceso de congeniar el fututo próximo del hábil volante.

Foto: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*