“San Lorenzo es candidato en la Copa de la Superliga”

Piatti expresó que el objetivo del Ciclón es entrar a la Libertadores y quitó de foco la elección del nuevo DT. Se vienen tres cambios para recibir a Lanús.

Pareciera que Ignacio Piatti no se fue nunca del Cuervo. A pesar del tiempo que pasó en el Montreal Impact de Canadá, Nacho es sin dudas uno de los referentes del CASLA. Volvió hace poco y ya se ganó un lugar en el once titular.

Titular en el triunfo ante Aldosivi, una molestia en el tobillo izquierdo puso en duda su presencia en el duelo ante Lanús. Sin embargo el mediocampista se recuperó y será de la partida en Pedro Bidegain.

El rival para el cierre de la Superliga no es sencillo. Lanús, el equipo de Zubeldia, está en  los puestos de vanguardia y Piatti también lo sabe. Al respecto el volante deslizo “es un equipo que está ahí arriba, al igual que nosotros”.

El talentoso jugador desarrolló “tenemos que ganar porque el objetivo es entrar a la Copa Libertadores. Miramos lo que hacen, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Si estamos bien como contra Aldosivi, va a ser un lindo partido y favorable para nosotros”.

Respecto al futuro inmediato, Piatti analizó “San Lorenzo es un equipo grande y es candidato a pelear la Copa Superliga. Si le ganamos a Lanús, iremos con mucho ánimo al debut con Patronato”.

El referente del Azulgrana también opinó sobre la elección del nuevo DT y aseguró “nosotros estamos enfocados en el partido del domingo. El grupo está muy bien de ánimo porque se ganó en Mar del Plata, pero el tema de los entrenadores es algo que se encarga Marcelo con la Secretaría Técnica“.

ONCE LISTO

Con Ignacio Piatti y Ángel Romero ya recuperados de sus molestia, van a ser tres las modificaciones que realize el triunvirato conformado por Tocalli-Romagnoli-Acosta para enfrentar al Grana.

Donatti y Diego Rodríguez vuelven al primer equipo tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. Salen Gonzalo Rodríguez y Menossi respectivamente. La tercera variante es la salida del lesionado Adolfo Gaich y su reemplazo con Adam Bareiro

Así los once del CASLA serán Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Angel Romero y Adam Bareiro.

Imagen destacada: IAM Noticias



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*