¿Sale Remedi y entra Cecchini?

Eric Remedi, uno de los apuntados a ser vendido, podría partir a Atlanta United, el equipo de la MLS que dirige el argentino Gerardo Martino. 

En plena época mundialista la atención de los fanáticos se dirige a Rusia, pero para algunos hinchas de Banfield el equipo es más importante que la Selección. Una de las noticias que tuvo más impacto en estos hinchas es la posible salida del cinco del Taladro, que aparentemente tendría todo acordado para dar un salto en su carrera y pasar a jugar a la MLS, en el Atlanta United, en donde estaría acompañado por los argentinos Ezequiel Barco y Héctor Villalba, además del ex técnico de Newell´s y Barcelona, Gerardo Martino.

El mediocampista de 23 años dejaría cerca de 2 millones de dólares en las arcas del club, algo que serviría para encontrar un futuro reemplazo. En cuanto a la búsqueda de un jugador que cumpla esa misma función, cada vez tiene más números Emanuel Cecchini, quien salió de las inferiores del club del sur del conurbano bonaerense y viene de jugar en el fútbol mexicano, en donde no tuvo mucho rodaje. Además del regreso de Ema, se habló de una posible incorporación proveniente del ascenso argentino: Juan Pablo Ruiz Díaz. El ex delantero de Estudiantes de Caseros sería el apuntado por Julio Cesar Falcioni para reforzar las líneas, además de una apuesta para el club. Se cree que la incorporación no sería muy complicada, puesto que el jugador tiene el pase en su poder.

Más allá de los traspasos, el equipo sigue firme entrenando durante toda la semana y poniéndose a punto para el primer el partido del semestre contra General Lamadrid, el 18 de julio por la Copa Argentina. Lo único que falta confirmar del duelo de copa es el estadio y el horario.

Foto: locoxelrojo.com

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 19 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargó de la información de Banfield.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*