El duelo de ida por los octavos de final en la Copa Superliga entre Aldosivi y River Plate que acabó igualado 1-1 dejó más sensaciones positivas que negativas en el Tiburón. Una de ellas fue la vuelta a la titularidad de Facundo Castillón.
El extremo volvió a jugar después de un largo período de ausencia. Su último partido había sido por la fecha 21 del concluido certamen doméstico. Ese lunes 4 de marzo, el Tiburón recibía a Defensa y Justicia y fue triunfo por 1-0 del conjunto que más tarde resultó subcampeón de Racing Club de Avellaneda.
Jugó poco, ingresó desde el banco de suplentes a falta de siete minutos para el final del cotejo reemplazando a Iván Colman. La fecha anterior fue su última participación desde el arranque en el once titular, fue recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, con quien empataron sin goles en el marcador.
Hasta su ingreso en el José María Minella habían pasado 599 minutos hasta que volvió a jugar. En cuanto a liga, en total presenció ocho duelos, los cuales se dividieron de manera par en una mitad como titular y la otra como suplente.
Foto: Carlos A. Sommi