La lista de Cherchesov

El DT de la selección rusa dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del viernes 23 de marzo y del día martes 27. Una sorpresa: llamó al actual delantero del Villarreal, Denis Chéryshev.

El ex jugador y ahora DT Stanislav Cherchesov dio la lista de convocados para los encuentros frente a Brasil el próximo viernes y contra Francia el martes 27.

Parecía que no habría novedades con respecto a la lista, pero el seleccionador ruso convocó a Denis Chéryshev, que actualmente se desempeña en el Villarreal. Recordemos que el futbolista de 26 años es hijo del ex jugador y actual DT de FC Mordovia Saransk, Dmitri Chérysev.

Aquí la convocatoria completa:

Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA), Vladimir Gabulov (Brujas/BEL), Andrei Lunev (Zenit), Alexander Selikhov (Spartak)

Defensores: Vladimir Granat, Fedor Kudryashov (Rubin Kazan), Yury Zhirkov, Igor Smilnikov (Zenit), Vladislav Ignatiev (Lokomotiv), Dmitry Kombarov, Ilya Kutepov (Spartak), Roman Neustadter (Fenerbahce/TUR), Konstantin Rausch (Dynamo), Andrei Semenov (Akhmat Grozny)

Mediocampistas: Denis Glushakov, Roman Zobnin, Alexander Samedov (Spartak), Alexander Golovin, Alan Dzagoev (CSKA), Alexander Erokhin, Daler Kuzyayev (Zenit), Anton Miranchuk, Alexei Miranchuk (Lokomotiv), Denis Cheryshev (Villareal/ESP), Anton Shvets (Akhmat Grozny)

Delanteros: Anton Zabolotny, Alexander Kokorin (Zenit), Fedor Smolov (Krasnodar)

 

Rusia tendrá una prueba difícil los próximos días de cara al Mundial y querrá llegar preparado de la mejor manera posible…

Foto: Australian FourFourTwo


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*