Continúan los entrenamientos de Arabia Saudita en Marbella de cara al amistoso del viernes ante Ucrania. Pizzi empieza a definir los 23 que irán al Mundial de Rusia.
El Marbella Sports Center es el lugar elegido por Arabia Saudita para preparar su amistoso del próximo viernes ante Ucrania, que se desarrollara en la ciudad homónima.
Pizzi y su cuerpo técnico tienen una tarea difícil por delante con la mente puesta en el 15 de junio, fecha de inauguración del Mundial que tendrá a “Los Halcones Verdes” disputando el partido inicial ante Rusia.
Los entrenamientos comenzaron ayer por la noche con ejercicios de calentamiento y una serie de directivas tácticas impartidas por el entrenador argentino, que luego se aplicaron a una variedad de ejercicios que tenían como objetivo la presión y que la pelota se mueva rápido entre los tres grupos que se conformaron. Las prácticas continuaran en la tarde de hoy.
El mediocampista Fahad Al-Mouloud expreso que: “Estamos viviendo una atmósfera distintiva en la etapa actual del programa preparatorio”.
Todos los convocados por Pizzi se encuentran entrenando con normalidad, exceptuando a Nawaf Al Abed que presenta una dolencia física y esta realizando trabajos con el cuerpo médico.
Luego de enfrentar a Ucrania (16 hs Argentina), “Los Hijos del Desierto” se trasladaran a Bruselas para jugar con Bélgica. Para más adelante, quedaran los enfrentamientos con Italia, Perú y Alemania.
Imagen destacada: Arabe News