Diego Cocca: “La gente tiene que venir a la cancha con expectativa”

El entrenador habló en conferencia de prensa una vez que finalizó el segundo amistoso del Canalla de cara a la temporada 2019/2020. El director técnico habló de los nuevos refuerzos, Chávez, juveniles, futuros amistosos y muchos temas más.

En el día de hoy, el primer equipo de Rosario Central disputó un amistoso contra Sportivo Las Parejas en el Gigante de Arroyito, este encuentro finalizo 4-1 a favor del equipo de Arroyito, los tantos los convirtieron Claudio Riaño, Fabián Rinaudo, Facundo Almada y Néstor Ortgioza. Los próximos amistosos del Canallas serán contra equipos paraguayos, el primero contra Sol de América y el segundo contra Olimpia de dicho país.

El once que jugó los primeros cuarenta minutos fueron con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. Y los once que jugaron los segundos cuarenta minutos fueron: Josué Ayala; Rodrigo González, Emanuel Ojeda, Facundo Almada, Lucas Amud; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joel López Pissano, Franco Sarco (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez.

Luego del amistoso habló en conferencia de prensa Diego Martin Cocca y esto decía: “No queremos que pase lo que pasó el semestre pasado, queremos que el equipo funcione, que estemos todos los contentos y que la gente venga a la cancha con expectativa de que el equipo va a funcionar. Estamos todos en esa misma sintonía y camino. A Rius lo puse a jugar por afuera, es su posición natural, la que se siente más cómodo y donde creo que le podemos sacar provecho”.

En un momento de la rueda de prensa, el entrenador fue consultado por nuestro cronista sobre la posibilidad de que Nahuel Molina integre el seleccionado argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esto le respondía el DT a nuestro cronista: “Hay varios clubes que manifestaron que no van a ceder a sus jugadores a los Juegos Panamericanos y nosotros estamos en esta misma posición. Si todos los clubes se ponen de acuerdo y van a ceder, cederemos a Molina y sino, no lo cederemos”.

Imagen destacada del autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*