Debut Canalla

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, esta noche en la ciudad de Santa Fe se protagonizará el partido entre dos equipos con realidades diferentes. El duelo será entre Rosario Central y Juventud Antoniana de la provincia de Salta. Este partido será televisado por TyC Sports.

Para todo equipo del ascenso argentino jugar está competencia es muy importante porque le otorga dinero y mucho prestigio. Aún más para este Juventud Antoniana de Salta dirigida por Gustavo Módica. Por el lado del equipo rosarino, dirigido por Edgardo Bauza que ha hecho una pretemporada en la que consiguió victorias importantes en partidos amistosos, y ahora está a punto de arrancar su participación en la Superliga Argentina 2018-2019. El debut para los del Patón será el próximo 12 de agosto frente a Banfield, en el estadio Gigante de Arroyito.

Antecedentes:

Rosario Central y Juventud Antoniana se enfrentaron en dos oportunidades. Los dos fueron en el marco del torneo Nacional del año 1983. En aquella oportunidad empataron en Salta 0 a 0, pero en su segundo encuentro Rosario Central aplastó al Santo por 6 a 1 en Santa Fe.

Foto: El Tribuno de Salta

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matíás Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Director técnico: Edgardo Bauza

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero y Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta; y Leandro Zárate.

Director técnico: Gustavo Módica

Árbitro: Andrés Merlos

Imagen principal: Web Copa Argentina

Informe de: Tomás Dvoretzky

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*