Rosario cada vez más cerca

Central derrotó con absoluta claridad al Deportivo Morón por 2 a 0 y ya está en cuartos de final de la Copa Argentina.

En el encuentro disputado en Salta, el Canalla dominó ampliamente al Gallo y contó con varias ocasiones para marcar, entre ellas un tiro de Teo Gutiérrez en el palo. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse en ventaja cuando, a los 8 minutos, Montoya con tremendo zapatazo de afuera del área, la clavó arriba contra el travesaño.

La diferencia de jerarquía quedó plasmada en la cancha, quedó la sensación de que la victoria de los rosarinos nunca estuvo en peligro.

En desventaja, Morón intentó salir y contó con alguna ocasión aislada principalmente en los pies del Rengo Díaz. Los del Chacho siguieron siendo superiores en todo momento hasta que, cuando se extinguía el partido, Teo habilitó a Ruben, quién se sacó la mufa y Marcó definiendo ante la salida del arquero. Partido liquidado.

Ahora Central esperá por su rival para la próxima etapa. ¿Tendrá revancha contra Boca, su vencedor en la última final? ¿O se verá las caras ante al campeón del fútbol argentino, Lanús?

Lo cierto es que se convirtió en el cuarto equipo clasificado para la siguiente instancia y Rosario está un pasito más cerca del gran objetivo.

Foto: Oficial Copa Argentina


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*