Rompe, ¿paga?

Aún quedan esquirlas luego de la llegada de Montero al banco canalla. Colón pide $6M de resarcimiento por no cumplir el contrato firmado hasta junio de este año.

Situación jurídica complicada podría tener Paolo Montero si no llega a un acuerdo con su anterior club, Colón de Santa Fe. Aún no se resolvió el tema del dinero que tendría que pagar Central o el DT a su ex club y esto también repercutiría en sus dos ex integrantes del cuerpo técnico: Alfredo Jarodich (PF) y Alejandro Belasteguin (Vocero), ambos ya desvinculados del club no cobraron un solo peso en el tiempo que estuvo el uruguayo en Santa Fe y, por ende, el presidente sabalero José Vignatti quiere que Montero también se haga cargo de ese dinero.

Pasando al ámbito futbolístico, en el día de ayer, Central jugó sus primeros amistosos con Patronato. Por un lado, los titulares cayeron 2 a 1. Abrió el marcador Fernando Telechea para la visita, empató Teo Gutiérrez, y el score definitivo lo selló Alejandro Gagliardi.

Luego se cruzaron los suplentes de ambos equipos y ahí el que salió victorioso y por goleada fue el local, quien se impuso 4 a 0 con goles de Lovera, Migone, Palavecino y Banega. Ambos amistosos fueron de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30 cada uno.

Con respecto al tema Montoya, aún no hay novedades relevantes. La cuestión parece dirimirse en las ofertas de Boca y River, aunque en España distintos medios están hablando de un posible interés del Atlético de Madrid; por ahora no hay nada concreto.

Foto: elancasti.com.ar

 


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*