Roman Martínez y Federico Andrada están a un paso de Aldosivi

Está al caer. En las próximas horas podría quedar definida la octava incorporación del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata en este mercado de pases, Román Martínez; el ex Lanús, Estudiantes de La Plata y marginado en San Lorenzo de Almagro reconoció llamados del ‘Tiburón‘.

De concretarse la transferencia el experimentado centrocampista se sumaría a los arribos de Leandro Maciel, Caín Fara, Fernando Evangelista, Gastón Gil Romero, Nazareno Solís, Marcos Miers y Sebastián Rincón. El delantero colombiano firmó contrato ayer y hoy comenzará a entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

En el último año con el Ciclón disputó apenas 13 partidos y marcó dos goles, había llegado en busca de continuidad ya que anteriormente había completado su segundo ciclo en la B Nacional defendiendo los colores del club que lo vio nacer, Deportivo Morón. Allí apenas jugó seis encuentros e igualó la cuota goleadora; la última participación digna de Martínez fue en Lanús (2015 – 2017/18), con 97 cotejos y 13 anotaciones.

  • Suma gente en ataque

Federico Andrada es el otro que en las próximas horas arribará a Aldosivi. De último paso por Unión de Santa Fe con quien apenas jugó 11 partidos, llega en busca de continuidad y poder recuperar su mejor versión.

Hasta el momento su performance destacada fue vistiendo la camiseta de Quilmes Atlético Club entre 2016 y 2017 donde disputó 43 presentaciones y marcó nueve goles. A nivel nacional el surgido de River Plate tuvo pasos también por Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield; en tanto que a nivel internacional vistió los colores del Metz de Francia y Bari de Italia.

Foto: Fotomontaje RDF


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*