Román Martínez rescindió contrato con Tigre

El mediocampista acordó la interrupción del convenio laboral a finalizar en diciembre del presente año. La abstención a la titularidad, dispone de un último llamado de algún club antes de darle cierre a su carrera.

No fue el retorno a la gloria. Quizás, era de prever la condicionalidad que significó el nivel demostrado en su paso por Deportivo Morón. A pesar de ser parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que el equipo fue eliminado en dicha instancia, y rotar en algunos partidos en la Primera Nacional, el jugador determinó su partida de la institución.

Dado el grado de competitividad, en el que Gabriel Compagnucci y Sebastián Prediger, complementan la funcionalidad de la media cancha, el preacuerdo entre partes queda obsoleto.

En junio del 2020, se había pactado el tercer ciclo del futbolista. Sin embargo, de común acuerdo se acciona a la rescisión del contrato. A través de sus redes sociales, el protagonista reservó la información, y dio el visto bueno para recibir otra propuesta de un equipo que le permita culminar la etapa profesional.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*