Rodolfo Di Pollina: “Ema Ojeda tiene una propuesta para ir a jugar a Portugal”

El volante cumple con las expectativas del Clube Desportivo Nacional. El máximo dirigente de Rosario Central, asimila tal oportunidad consensuada en estas horas. Desde Europa pretenden un préstamo y opción de compra.

Las divisiones menores de Rosario Central comienzan a reinventar el sendero de relevancia internacional. Nuevamente se asume desde la dirigencia las comunicaciones con equipos del exterior, interesados específicamente en aquellos jugadores que fueron distinguidos por disputar una serie de partidos y desempeñar un nivel objetado para el modelo europeo.

El traspaso de Joaquín Pereyra no sería el único hacia la liga portuguesa. El presidente del club, reconoció el anuncio del diario JM Madeira, en el cual se señalaba la preferencia del Clube Nacional por Emmanuel Ojeda.

El atacante de 22 años cuenta con contratación en Rosario hacia junio del 2022, y en estas condiciones del mercado, podría recalar en la institución portuguesa. El Nacional propuso una prestación anual con cargo incluido, y una opción de compra acorde a las preferencias en Central por el 80%.

Respondiendo a la repercusión del correntino, Di Pollina dijo en Última Jugada: “Ema Ojeda tiene una propuesta para ir a jugar a Portugal. Es una buena oportunidad para él, y nosotros tenemos variantes en esa posición”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*