River visita Tucumán por tres puntos claves

El final del torneo está al rojo vivo y a tan pocas fechas de concluirlo es sabido que los puntos que queden el camino serán claves. Es por eso que hoy Gallardo pone todo lo mejor que tiene a disposición para intentar traerse los 3 puntos de Tucumán.

Sin Jonatan Maidana, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, su lugar lo ocupará Luciano Lollo, quien le ganó la pulseada a Arturo Mina.

El Millonario nunca fue derrotado frente al Decano ya que, de los 3 encuentros que disputaron, ganó 2 y empató 1. Los tres encuentros en los que se enfrentaron fueron los siguientes:

• River Plate 2-1 Atlético Tucumán (Nacional 1975-Ronda Final)

• River Plate 3-1 Atlético Tucumán (Apertura 2009-Fecha 14)

• Atlético Tucumán 0-0 River Plate (Clausura 2010-Fecha 14)

La formación que presentará el conjunto de Núñez hoy por la noche será:

1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 6-Luciano Lollo, 28-Lucas Martínez Quarta, 18-Camilo Mayada; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi, 13-Lucas Alario.

Suplentes:

12-Maximiliano Velazco, 3-Arturo Mina, 30-Luis Olivera, 5-Nicolás Domingo, 34-Zacarías Morán Correa, 17-Carlos Auzqui, 19-Iván Alonso.

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 20:15

TV: Canal 13

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Sergio Zoratti.

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina.

 

 

Foto Principal: Télam


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*