De regreso

El plantel comenzó la pretemporada sin ausencias y Marcelo Gallardo está a la expectativa del mercado de pases.

Cuando finalizó el partido ante Palmeiras, el plantel quedó licenciado y como cada vez que se abre el libro de pases, las alarmas por las salidas de jugadores importantes no pueden faltar. Pero ayer en el regreso a los entrenamientos no hubo ausencias, todo el plantel se presentó al inicio de la pretemporada, donde se realizaron test PCR y luego divididos en dos grupos los jugadores hicieron ejercicios físicos de fuerza y de potencia aeróbica.

El plantel está listo para afrontar la parte más exigente del año. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Quien se retiró antes de que finalice el entrenamiento fue Ignacio Fernández, ya que tenia programada una operación de varicocele, pero dicha intervención no le impedirá ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo a la brevedad, en un semestre que River afrontara torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Por último, Marcelo Gallardo ya recibió de boca de Enzo Pérez la confirmación de que continuará en el Millonario dado que rechazó una oferta del Trabzonspor de Turquía, lo que le llevo cierta tranquilidad al Muñeco, aunque no del todo ya que aún hay varios jugadores por los que podrían llegar ofertas antes de que cierre el libro de pases en Europa, el 31 de enero. Entre ellos se encuentran Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*