RIVER PLATE
El próximo domingo River recibirá a Atlético de Tucumán en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Superliga Argentina. Con un Ignacio Scocco encendido y el retorno de Enzo Pérez, Marcelo Gallardo prepara el partido con el “Decano”, pero a su vez, piensa en los choques frente a Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores.
Las entradas para el partido de ida por las semis de la Copa Libertadores se agotaron rápidamente: el mundo River está muy ansioso por la disputa frente a Lanús, que siempre es un rival duro y complicado. Mientras se aguarda la llegada del duelo, programado para el 24 de octubre, el equipo dirigido por el “Muñeco” Gallardo planifica su compromiso con Atlético de Tucumán: el “Millonario” comparte el segundo puesto de la tabla junto a Unión de Santa Fe con 11 unidades, 4 detrás de Boca que ganó 5 de 5 y ostenta el puntaje perfecto en lo que va de la Superliga.
Seguramente una de las cuestiones que tienen al Muñeco más que contento, es el altísimo rendimiento que tuvo Enzo Pérez en el partido que disputó con la Selección Argentina ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y que clasificó al combinado nacional de forma directa a la cita mundialista: el trabajo de Pérez fue excelente y su labor en conjunto con la actuación superlativa de Lionel Messi, fueron claves fundamentales para conseguir el pasaje al Mundial del año que viene.
También se podría sumar a las alegrías de Gallardo, la buena recuperación de Nacho Fernández: todo indicaría que el jugador podría estar presente el domingo ante Atlético de Tucumán. Algo similar sucede con Rodrigo Mora, porque aunque el uruguayo podría volver a la cancha recién en 2018, se está recuperando rápidamente.
FOTO DESTACADA: “Nueva camiseta alternativa River”
Twitter Oficial de River Plate
FOTOS:
Diario Uno
El Intransigente