Con nueva cancha

Luego de varias idas y vueltas con la Liga Profesional de Fútbol, River ya consiguió estadio y jugará contra Banfield este martes.


Luego de un fin de semana agitado, el Millonario ya elevó la nota a la Liga Profesional de Fútbol argentino, confirmando el Libertadores de América como nuevo estadio para ejercer la localía. Todo empezó el sábado, un día antes de que River tenga que debutar en la copa local, cuando fue notificado de que no podría ejercer de local en el River Camp, tal como tenía estipulado la dirigencia. Luego de la resolución del organismo presidido por Marcelo Tinelli, se fijó la reprogramación del partido de Banfield para el martes a las 21 horas, y le daban plazo al conjunto de Núñez hasta este domingo por la noche para conseguir cancha.


Ya con la nueve sede confirmada y luego de lo que es un papelón, por qué incluso a River habia llegado la cartelería oficial de la Liga Profesional, el plantel tendrá que realizarse nuevos estudios PCR ya que los mismos tienen un vencimiento, según lo marcado en el protocolo de la AFA. Recordemos que el Millonario tiene que utilizar otra cancha ya que el Monumental se encuentra en remodelación, por lo que había usado el estadio de Independiente en dos partidos de Copa Libertadores, pero la idea de la dirigencia era utilizar el River Camp para el torneo local, el cual acondicionaron con ese propósito.

Foto Principal: Télam


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*