Chileno por Chino

Marcelo Gallardo ya tiene todo confirmado para recibí a Liga de Quito.

A pesar de estar ya clasificado a octavos de final, el Millonario aún debe afrontar la última fecha y Marcelo Gallardo tiene bien en claro que va en busca del primer puesto del grupo, lo que le daría la oportunidad de definir de local las fases siguientes.

Julian Álvarez viene en racha goleadora. (Foto: Prensa River)

Para que eso suceda debe ganarle a Liga de Quito, justamente el actual líder del grupo y con el único que perdió en su grupo.
En la conferencia virtual brindada hoy al mediodía el Muñeco tocó varios temas, entre ellos el equipo que irá desde el arranque. Allí confirmó que la única variante es obligada, la inclusión del Chileno Paulo Diaz en lugar de Lucas Martínez Quarta, recientemente transferido a la Fiorentina.


Los convocados para recibir a Liga de Quito. (Foto: Prensa River)

También confirmó la presencia de Enzo Pérez en el mediocampo, a pesar de que el Mendocino tiene dos tarjetas amarillas acumuladas y de recibir una mañana se perdería el partido de ida de los octavos de final. En limpio, los once que irán desde el inicio serian Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*