Riestra suma y es Líder

Silvani convirtió el gol de Riestra que es líder del la Bmetro

Deportivo Riestra  le ganó 1-0 como visitante a Talleres en Escalada y quedó como líder junto  Estudiantes de Buenos Aires. El gol de Riestra lo marcó Silvani cuando terminaba el primer tiempo.

En una noche ectramandamente fría, Riestra pisó fuerte en Escalada y le ganó muy bien a Tallleres por la mínima  y comparte la primera posición con Estudiantes de Buenos Aires al cabo de la segunda Jornada.

Ambos venían de ganar por la minima diferencia y el partido fue atractivo. A los 4 minutos, cabezazo de Benitez y el palo salvó a Talleres y Cacace. Y el Tallerin contestó: remate de Alan Mareco que se fue por arriba del travesaño.

Ese fue el comienzo de un partido muy trabado en la mitad de la cancha  con Marrone por el lado local y Soto y Bravo por el lado de Riestra se hicieron ejes.

Luego el conjunto del Bajo Flores tuvo el triunfo y Ezequiel Cacace impidió que su equipo estuviera en desventaja, Riestra controló las acciones por carácter y firmeza en los pies de sus futbolistas.

Y cuando parecía que se iba en la intrascendencia apareció Santana que de una volea sacó un remate infernal que quemó las manos de Morel que por suerte para el conjunto de negro (Riestra) no fue gol de talleres al enviar el balón al córner,

Pero Riestra fue mas pillo. Avisaba y era profundo y Talleres no podía salir de su asombro. A los 46´de ese primer tiempo, Silvani conectó un cabezazo que se convirtió en el único gol del partido.

Maxi laso tuvo el empate pero Talleres careció de ideas para lelgarle con peligro a Morel. El segundo tiempo fue un control de balón del conjunto porteño y desesperación pura de Talleres que no le pudo encontrar nunca la vuelta a un cerrado Riestra que ganó bien.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Ya por la noche Riestra, uno de los punteros consiguió 3 puntos de oro cuando derrotó a Talleres a domicilio. La crónica en: Riestra suma y es Líder […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*