Ricardo Carloni: “Hable con el presidente de Lanús, nos manifestó su interés por Brítez y estamos en negociaciones”

Las directivas de Lanús y Rosario Central comprenden las intenciones del zaguero central. Solo una diferencia económica, producirá la transferencia al sur. En Unión, aguardan dicha resolución, por los impagos del conjunto rosarino en el pase del defensa.

El redito que predisponga la suficiencia de Rodolfo Di Pollina, determinara la salida inmediata de Emanuel Brítez del “Canalla”. La semana pasada el defensor central expresaba el descontento por diferencias con un ayudante de Cristian González.

El meollo de la cuestión siguió en sintonía, y la única solución para alivianar la pasividad en la delegación, es transferir al futbolista que percibía un pacto hacia junio del 2022.

Desde Lanús iniciaron las tratativas, pero en primera medida no se llegó a un trato, dada la intransigencia de la cifra propuesta por Nicolás Russo. La misma comprendió 600.000 dólares, por la mitad del pase. Y en Rosario harán lo posible para ratificar la transferencia totalitaria del fichaje.

En comunicación con Tv Regional, el vicepresidente de Central, aseguró: “Hable con el presidente de Lanús, nos manifestó su interés por Britez y estamos en negociaciones”.

En Santa Fe, aguardan dicha operación, ya que la dirigencia de Rosario no termino de depositar el monto definido por la transacción del defensa.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*