Rejuveneciendo el equipo

A la falta de refuerzos y viendo que se hace difícil traer algún jugador de jerarquía, “Pipo” Gorosito decidió sumar a dos juveniles a la pretemporada.

El colombiano Casierra se marchó por problemas personales y la posibilidad de traer a Santiago Silva cada día se hace más complicado. Los primeros refuerzos del equipo sanjuanino proviene desde las inferiores del club, se trata de Francisco Álvarez y Nicolás Montañez, que se sumaron a la pretemporada que realizará el equipo en Mar del Plata.

Montañez es un joven oriundo de Neuquén que se sumó al equipo a principios del 2017, pudo participar de algunos partidos en Reserva, en el equipo local del club y en la quinta división.

Álvarez, por su parte, será la primera vez que estará junto a los jugadores de Primera, estuvo en las inferiores del club desde muy chico y este año cumplirá su sueño de estar a la par de los jugadores más experimentados del equipo.

En el día de ayer viajó un parte del equipo hacia la Costa Atlántica, sobre todo los que conforman el cuerpo técnico y hoy se sumaron la mayoría del plantel junto con el técnico y sus ayudantes. Para la pretemporada está previsto un encuentro contra Unión el día sábado 13 de este mes.

Todo esto será para poner a punto al equipo que en la actualidad viene muy bien en el torneo, viene sumando muchos puntos para poder engrosar el promedio y esto también lo ayuda a posicionarse en este momento en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Este es el camino que le falta recorrer al “Verdinegro”.

 

Foto: Soyverdinegro (página oficial)

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*