El Club Atlético Patronato de Entre Ríos recibirá este domingo, desde las 17:45 horas, a Racing Club de Avellaneda. El encuentro será válido por la 12° fecha se la “Superliga 2019/20” y se disputará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El entrenador de Patrón, Mario Sciacqua, no confirmó el equipo pero realizaría cuatro variantes respecto a la fecha pasada. El árbitro será Facundo Tello Figueroa.
Patronato buscará volver a la victoria este domingo cuando reciba a Racing, por la fecha número 12 del torneo de Primera División del fútbol argentino. De manera casi urgente necesita los 3 puntos, ya que hace seis partidos que no gana (2 empates – 4 derrotas), pero llega al Estadio Presbítero Bartolomé Grella el último campeón de la Superliga, en un cotejo que no será para nada fácil obtener esos tres puntos que tanto bien le vendría a los entrerrianos. El arbitraje del mismo estará a cargo de Facundo Tello Figueroa.
Si bien el equipo por parte del director técnico, Mario Sciacqua, todavía no está confirmado; deberá realizar dos variantes seguras en relación a lo que fue la derrota del martes pasado antes Atlético de Tucumán. Leandro Marín, con una contractura muscular, y Santiago Rosales por tener una cláusula de contrato por ser su pase perteneciente a la Academia. Además saldrían dos jugadores más por decisiones tácticas,ellos serían Matías Escudero y Julián Chicco, respectivamente. Y quiénes ingresarian serían Cristian Chimimo, Gabriel Compagnucci, Damián Lemos y Lautaro Comas a su vez.
El posible 11 inicial del Rojinegro para recibir a los dirigidos por “Chacho” Coudet sería: Matías Ibáñez en el arco; Chimimo, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Mathías Abero en la defensa; Compagnucci, Dardo Miloc, Lemos y Comas en la mitad de la cancha; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos en la delantera, regresando al esquema habitual de 4-4-2.
Mientras que los que esperarían en el banco se suplentes serían el arquero Federico Costa; los defensores Bruno Urribarri y Matías Escudero; los mediocampistas Pablo Cortizo y Nicolás Delgadillo; y los delanteros José Barreto y Hugo Silveira.
Foto: Elías Rodríguez.