FADEP volvió a dar el golpe

Regional Amateur – Tercera Ronda – Región Cuyo

Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza derrotó a su coterráneo San Martín y se metió en la final por el ascenso. Independiente de Chivilcoy será el último obstáculo.

FADEP dejó en el camino a los candidatos a ganar la región.

En el Libertador General San Martín, el Chacarero y la Fundación se jugaban la clasificación a la finalísima por uno de los boletos al Federal A.

En la primera parte no se sacaron diferencias y las situaciones de gol fueron escasas. En el segundo tiempo, faltando diez minutos para el pitazo final, Juan Montaña marcó el gol del triunfo de la visita. El dueño de casa no pudo reponerse del golpe y encima terminó con uno menos por la expulsión de Maximiliano Rodríguez.

La Fundación sigue haciendo historia y quedó muy cerca del llegar a la tercera categoría del fútbol argentino para los equipos indirectamente afiliados a la AFA. El encuentro decisivo frente a Independiente de Chivilcoy se jugará el próximo domingo, en General Pico. Solo resta la oficialización de la sede. Lamentablemente los hinchas del Chacarero no se bancaron la eliminación y produjeron incidentes en las inmediaciones del estadio.

Fotos: Soy del Este y @ArgentinaFCOK.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*