De la mano de Leguizamón, Güemes volvió al Federal A

Regional Amateur – Final – Vuelta

El Gaucho logró remontar el marcador del partido de ida y se quedó con el último boleto al Federal A. 

Noche perfecta de Leguizamón para que Güemes regrese al Federal A.

El conjunto santiagueño salió desde el pitazo inicial con la misión de anotar el primero para igualar el global. A los 15 minutos, el arquero visitante, Laureano Rusttón le atajó un penal a Luis Leguizamón. Minutos más tarde el delantero tuvo su revancha y puso en ventaja al local.

En el complemento, a los 8 minutos, el Verde se quedó con un hombre menos por la expulsión de Tomás Ramírez. Luego llegaría el segundo tanto de Güemes, otra vez de Leguizamón. La visita salió a buscar el tanto que forzara los penales, pero Leguizamón selló el 3 a 0 definitivo.

El Gaucho volverá a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino luego de tres años.

Fotos: Somos Deporte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*