Refuerzos en octubre

Franco Bellocq y Sergio Ojeda fueron habilitados para jugar en Olimpo. La justicia aprobó el recurso de amparo y los futbolistas, cuyo pase pertenece a Independiente, podrán vestir la camiseta aurinegra. Ojeda está desgarrado y deberá esperar unas semanas para debutar.

Fueron cedidos en el receso de invierno y desde entonces entrenan con el equipo bahiense. Sin embargo, Franco Bellocq y Sergio Ojeda no estaban habilitados para disputar competencia oficial. Fueron necesarios tres recursos de amparo para que la justicia falle a favor y que los jugadores estén a disposición de Mario Sciacqua para competir. El motivo por el cual no podían jugar es una inhibición que tiene Independiente, dueño del pase de ambos futbolistas, por una deuda con una entidad bancaria.

En vistas al próximo partido del equipo, el lunes 16 de octubre contra Huracán, el entrenador tendrá la posibilidad de incluir a Bellocq, pero no así a Ojeda. El defensor se desgarró el cuádriceps de la pierna derecha y le restan, al menos, dos semanas más de recuperación.

Tras la victoria del martes por Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza, resta saber la fecha para enfrentar a Deportivo Morón por los cuartos de final. El Gallo viene de eliminar a Unión por penales el pasado miércoles, y a San Lorenzo. Distinta es su situación en la B Nacional, en donde acumula dos empates y una derrota.

Foto: La Nueva


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*