Salió la lista verde

Juan Antonio Pizzi dio a conocer los convocados para nueva etapa de entrenamientos de “Los Hijos del Desierto”. Argelia y Grecia los rivales amistosos en Cádiz y Sevilla. 

Arabia Saudita comenzó la cuarta fase de preparación de cara al Mundial de Rusia. La misma se desarrolla, como las anteriores, en ciudad española de Marbella.

La primera actividad que desarrollaron los elegidos por Juan Antonio Pizzi fue chequeos médicos y ejercicios físicos, a los que se irán agregando con el correr de los días entrenamientos con pelota.

Durante esta fase de práctica, “Los Halcones Verdes” jugaran dos amistosos: el primero, el 9 de mayo con Argelia en Cádiz y el segundo, el 15 del mismo mes con Grecia en Sevilla.

Para más adelante quedaran los partidos con Italia, Perú y Alemania.

El plantel está compuesto por: Yasser al Mosailem, Fawaz al Garni, Abdullah Mayouf, Mohammed al Owais, Yasser Shahrani, Mohamed Buraik, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Motaz Hawsawi, Mohammed Jahfali, Ali Alpeleta, Mansour al Harbi, Abdul Malik Khaybari,  UAB Khaybary,  Ibrahim Ghalib, Abdullah Otayf, Abdullah Jassim, Housain al Mogahwi, Salman Faraj, Nawaf al Abid, Muhammad KNO, Hattan Bahebri, Haroun Kamara, Mohammed Al Sahlawi y Muhannad Asiri.

Imagen destacada: El País


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*