Rusia empató en su último amistoso pre-Mundial

En el marco de amistosos pre-Mundial, Rusia y Turquía igualaron 1 a 1 en el CSKA Arena. El gol de la selección anfitriona fue obra de Aleksandr Samédov, mientras que Yunus Malli descontó luego.

Aburrido partido en el CSKA Arena. Rusia no pudo ganar ningún amistoso y Cherchésov está preocupado. Es que quedan menos de diez días para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA y la Selección rusa no pudo demostrar nada.

El equipo dio muestra de grandes errores y fallas que se repitieron a lo largo de este tiempo y en Rusia preocupa el futuro desempeño de la selección anfitriona.

Pasó la media hora de juego y Rusia no había pasado nunca a atacar. Pero a los 35 minutos Aleksandr Samédov se iluminó y en el único disparo a la red, pudo decretar el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento, Yunus Malli empardó las cosas en uno de los pocos tiros al arco de Turquía, tras un error garrafal de los rusos en el mediocampo y con un potente disparo a más de 20 metros de distancia. Nada pudo hacer el portero Akinfeev.

No sólo Cherchésov está alarmado, sino que el país anfitrión quiere dejar una buena imagen, los días corren y el partido inaugural con Arabia Saudita está cada vez más cerca…

 

Síntesis:

Rusia (1): Akinfeev, Ignashevich, Smolnikov, Kutepov, Zhirkov, Samedov, Dzagoev, Gazinskiy, Zobnin, Golovin, Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.

Turquía (1): Kirintili, Soyuncu, Ayhan, Ali Kaldirim, Özbayrakli, Yokuslu, Tekdemir, Can Kavheci, Karaman, Ünder, Yazici. DT: Mircea Lucescu.

Árbitro: Ovidiu Hategan

Estadio: CSKA Arena

Foto: fifaworldcup_es


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*