México se termina de armar

El Profe Osorio ya dio a conocer a los 28 convocados para los amistosos frente a Islandia y Croacia, lo que será una prueba de fuego para el Tri de cara a Rusia mientras que Jorge Sampaoli estará atento a estos encuentros para estudiar a sus próximos rivales.

Finalmente se confirmó la ausencia por lesión de Giovanni Dos Santos en la nomina de su selección para la gira por los Estados Unidos. El Tri enfrentará a Islandia el 23 de marzo en Santa Clara mientras que el día 27 chocará con Croacia en Arlington. El entrenador combinó lo mejor de los jugadores que se desempeñan en el fútbol europeo y la Liga Mx para llegar de la mejor manera a Rusia y hacer algunas pruebas como la de Omar Govea del Royal Excel de Bélgica que, si bien ya fue llamado para el amistoso que  empataron 3 a 3 frente a Bélgica a fines del año pasado en Bruselas, no tiene asegurado su lugar en la lista de 23 jugadores. También se repiten algunos nombres ya históricos como el de Guillermo “Memo” Ochoa para el arco o de Carlos Vela en la delantera Juan Carlos Osorio quiere verlos a todos para su veredicto final para el plantel del Mundial.

Lista completa de convocados

Arqueros: Guillermo Ochoa (Standar Lieja, Bélgica); Jesús Corona (Cruz Azul); Alfredo Talavera (Toluca)

Defensores: Edson Álvarez (América); Néstor Araujo (Santos Laguna); Hugo Ayala (Tigres); Jesús Gallardo (Pumas); Miguel Layún (Sevilla, España); Héctor Moreno (Real Sociedad, España); Diego Reyes (Porto, Portugal); Carlos Salcedo (Frankfurt, Alemania)

Volantes: Jonathan Dos Santos (Los Angeles Galaxy, USA); Marco Fabian (Frankfurt); Jonathan González (Monterrey); Omar Govea (Royal Excel, Bélgica); Andrés Guardado (Betis, España); Jorge Hernández (Pachuca); Héctor Herrera (Porto); Jesús Molina (Monterrey); Rodolfo Pizarro (Chivas)

Delanteros: Javier Aquino (Tigres); Jesús Manuel Corona (Porto); Jurgen Dan (Tigres); Javier “Chicharito” Hernández (West Ham, Inglaterra); Raúl Jiménez (Benfica, Portugal); Hirving Lozano (PSV, Holanda); Oribe Peralta (América) y Carlos Vela (Los Angeles F.C., USA).

Foto destacada: Twitter @miselecciónmx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*