Episodio colchones

Se filtró en la semana, la lista de los colchones personalizados que la Selección les envía a sus jugadores. ¿Pero ya están los 23 o no?

Hasta los momentos no hay colchones para Januzaj (Real Sociedad), Dendoncker (Anderlecht), Matz Sels (Newcastle), Jordan Lukaku (Lazio) y Kabasele (Watford).

Un reportaje de la televisión estatal belga VRT habló sobre los colchones personalizados solicitados para los jugadores belgas en el Mundial, que contenía los 23 nombres de la lista final, aunque Roberto Martínez aún trabaja con 28 jugadores. (Courtois mide 1,99 y Mertens 1,69, las camas son diferentes)

Antes del empate amistoso contra Portugal de ayer, Martínez aseguró que la lista no existe aún. “No se ha enviado a nadie, ni a los socios de la federación ni a los de logística. Sólo después del partido con Portugal se tomará la decisión”, dijo Martínez.

Matz Sels, los defensas Jordan Lukaku y Leander Dendoncker y los medios Adnan Januzaj y Christian Kabasele, aparentemente ya saben, enterados por los medios, que no irán a Rusia. Pero la Federación no sabe explicar por qué la empresa encargada de las camas tiene ya preparadas 23 con los nombres puestos.

En Una Baldosa

Foto: @TrueChelseaFans


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*