Clasificación de Rusia y mala fortuna de Egipto

En un primer tiempo donde no se jugó a más de tres cuartos de cancha, en los primeros minutos Egipto manejó la pelota con pases entre sus defensores porque Rusia no le dejaba avanzar en el ataque. Nuevamente se vio las debilidades de los egipcios en pelota parada. El juego ruso fue muy predecible debido a que todas las jugadas terminaban de la misma manera, centro para el delantero Artem Dzyuba, que cabeceaba, pero sin dañar el arco de Mohamed El-Shenawy que en las oportunidades que tuvo lo realizó muy bien. Los “Faraones” tampoco se quedaron atrás. La buena sociedad entre Mohamed Salah y Trézéguet pudieron llegar a atacar el arco rival, pero con remates desviados por los dos jugadores. Los primeros 45´ minutos terminó con un resultado parcial de 0 a 0.

En el inicio del complemento, el gol tempranero, a los 46´ minutos, del defensor Ahmed Fathy en contra, después del remate desviado de Roman Zobnin, condicionó el partido y Egipto lo sufrió durante 15´. Luego del golpe anímico por el 1 a 0, Denis Cheryshev consiguió adelantarse a sus marcas y convertir el segundo tanto. No tardó en llegar el tercero. La pelota parada, el karma de Egipto, el delantero Dzyuba les ganó a los centrales y remató, con mucha calidad, al palo del arquero. Todo pareció que se terminaba con una goleada, pero el “Faraón” logró conseguir un penal, que se tuvo que determinar con el VAR, y pudo descontar en el encuentro.  Los últimos minutos los dirigidos por Héctor Cúper intentaron por todos los medios achicar el resultado, pero no tuvieron mucha suerte y Rusia le jugó de contraataque. La presencia de la estrella del Liverpool no sirvió para conseguir el triunfo, la buena defensa de los rusos ayudó a que no apareciera. Con este resultado el plantel de Stanislav Cherchesov obtuvo el pase a octavos de final, pero sin saber si llegará como primero o segundo en el Grupo A del Mundial.

Desilusión. La tristeza de Mohamed Salah se vio en el resultado que sufrió frente a Rusia por 3 a 1.

Después del partido, Cúper habló y dejó algunas declaraciones referidas al partido y a su equipo. “En líneas generales hicimos muchas cosas bien. Fueron dos goles seguidos que llama la atención. El equipo estaba bien, esto es fútbol”, finalizó el técnico egipcio.

 

Síntesis:

Rusia (3): 1- Igor Akinfeev, 4- Sergei Ignashevich, 3- Ilya Kutepov, 18- Yuri Zhirkov, 2- Mario Fernandes, 17- Aleksandr Golovin, 8- Yuri Gazinskiy, 11- Roman Zobnin, 19- Aleksandr Samedov, 6- Denis Chewryshev, 22- Artem Dzyuba.

Director Tecnico: Stanislav Cherchesov

Suplentes: 12- Andrey Lunev, 20- Vladimir Gabulov, 5- Andrey Semenov, 13- Fedor Kudryashov, 23- Igor Smolnikov, 14- Vladimir Granat, 15- Aleksey Miranchuk, 16- Anton Miranchuk, 7- Daler Kuzyaev, 21- Aleksandr Erokhim, 10- Fedor Smolov.

Goles: ST 47´ A. Fathy (e.c); 59´ D. Cheryshev; 62´ A. Dzyuba.

Cambios: ST 73′ D. Kuzyaev por D. Cheryshev; 78′ F. Smolov por A. Dzyuba; 85′ F. Kudryashov por Y. Zhirkov;

Tarjetas: ST 83´ F. Smolov.

Egipto (1): 23- Mohamed El-Shenawy, 2- Ali Gabr, 7- Ahmed Fathy, 6- Ahmed Hegazi, 13- Mohamed Shafy, 10- Mohamed Salah, 19- Abdallah El Said, 21- Trézéguet, 17- Mohamed Elneny, 8- Tarek Hamed, 9- Marwan Mohsen.

Director técnico: Héctor Cúper.

Suplentes: 1- Essam El Hadary, 16- Sharif Ekramy, 4- Omar Gaber, 3- Ahmed El Mohamady, 15- Mahmoud Hamdi, 12- Ayman Ashraf, 20- Saad Samir, 11- Kahraba, 14- Ramadan Sobhi, 22- Amr Warda, 18- Shikabala, 5- Sam Morsy.

Goles: ST 73´ M. Salah

Cambios: ST 63′ A. Warda por M. Elneny; 67′ R. Sobhi por Trezeguet; 81′ Kahraba por M. Mohsen;

Tarjetas: ST 56´ Trézéguet

Estadio: San Petersburgo

Terna árbitral:

  • Árbitro: Caceres, Enrique (PAR)
  • Árbitro asistente 1: Cardozo, Eduardo (PAR)
  • Árbitro asistente 2: Zorrilla, Juan (PAR)
  • Cuarto árbitro: Cakir, Cuneyt(TUR)
  • Árbitro asistente de Video: Irrati, Massimiliano (ITA)
  • Asistente de árbitro de Video 1: Astroza, Carlos (CHI)
  • Asistente de árbitro de Video 2: Vigliano, Mauro (ARG)
  • Asistente de árbitro de Video 3: Marciniak Szymon (POL)

Imágen destacada y fotos: Google.com.ar


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*