Amistoso de alto calibre

SELECCIÓN ARGENTINA
Fecha FIFA

Mañana a partir de las 16.45, el elenco de Jorge Sampaoli abrirá su gira europea frente a los dirigidos por Luigi Di Biagio, que no consiguió su pasaje a Rusia 2018, pero que siempre es un hueso duro de roer.

(@Argentina)

Si bien el entrenador del seleccionado nacional no oficializó un once titular, a raíz de las prácticas y entrenamientos que se lograron ver, los que saldrían al verde césped del Etihad Stadium serían: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; el único punta sería Gonzalo Higuaín.

Por el lado del equipo italiano, al menos desde los nombres, la “Azurra” dará una dura batalla. Todo parece indicar que los titulares de Luigi Di Biagio para mañana serían: Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Leonardo Spinazzola; Jorginho, Marco Verratti, Marco Parolo (o Lorenzo Pellegrini); Antonio Candreva, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile.

Según declaraciones del DT argentino, tras el partido de mañana y el del martes frente a España, tendrá mayor claridad al respecto del perfil de jugadores que entrarían en la lista definitiva de 23 futbolistas para disputar la Copa Mundial Rusia 2018

Detalles del partido
DÍA: Viernes 23 de marzo
HORARIO: 16.45
LUGAR: Etihad Stadium, Manchester (Inglaterra)
ÁRBITRO: Martin Atkinson (Inglaterra)

(@Argentina)

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A @Argentina, cuenta de Twitter oficial de la Selección Argentina de Fútbol.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*