Volvió la acción a Córdoba

FÚTBOL FEMENINO
Liga Cordobesa

Se jugaron las fechas 7 y 11 de los Torneos A y B y a excepción de un encuentro que quedó postergado, el resto de los duelos del femenino de Córdoba Capital, se desarrollaron sin inconvenientes.

OCHO. Carlos Paz se despachó con una gran goleada. (Infoliga)

TORNEO A, ZONA A
Aún debiendo un partido, Belgrano ya se posiciona en la cima de la tabla. El triunfo frente a Las Palmas dejó a “Las Piratas” con 16 unidades y una diferencia de gol muy superior a su escolta MEDEA Club, quien venció a Escuela Presidente Roca en condición de local por 3 a 0. Universitario, tercero en las ubicaciones generales, podría superar a Belgrano en la punta si supera a Talleres en el partido postergado de la fecha. La gran goleada de la fecha quedó a cuenta de Atlético Carlos Paz que aplastó a Almirante Brown de Malagueño por 8 a 0, aunque se computen sólo 7 de los goles. San Vicente, en su casa, venció por la mínima a AMSURRBAC.

Todos los resultados y las posiciones tras 7 jornadas disputadas

TORNEO A, ZONA B
El líder indiscutido de este grupo es Racing, que continúa afirmándose y mirando a todos desde arriba con la comodidad y la tranquilidad que le generan sus 21 unidades. “Las Académicas” le ganaron 6 a 0 a San Lorenzo y acrecientan su poderío en la zona. El escolta, General Paz Juniors, también goleó en su duelo y se impuso por 4 a 0 a Libertad. El elenco que ocupa el tercer puesto es Barrio Parque que, con el empate frente a Huracán, suma 11 puntos. Las Flores que acumula 10 unidades, cayó ante Instituto por 2 a 1 y Deportivo Atalaya y Argentino de Peñarol, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

Luego de 7 fechas, así quedaron los resultados y la tabla:

TORNEO B, PRIMERA RUEDA
Camioneros continúa con su racha y con la victoria ante Los Andes, suma 31 puntos y es líder en soledad, mientras que su rival quedó tercero. Deportivo Lasallano, tras vencer a Alberdi, acumula 28 unidades y se ubica como escolta. La Unión desaprovechó una gran chance de acercarse al podio y cayó con El Carmen por 3 a 0. Bella Vista derrotó como local a Banfield, All Boys hizo lo propio con Defensores Juveniles, al igual que Unión Florida ante Calera Central, Deportivo Norte frente a Independiente, CIBI ante Villa Siburu y Avellaneda con Villa Azalais.

Habiéndose jugado 11 fechas, estos son los resultados y la tabla de posiciones:

FOTO DESTACADA: “Plantel de Racing”
Facebook Oficial de Fútbol Femenino de Racing de Córdoba
FOTO:
Infoliga


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*