Liga Cordobesa: Pican en punta

FÚTBOL FEMENINO
Liga cordobesa

Ayer, martes 17 de abril, se terminaron de jugar los partidos correspondientes a la quinta fecha de Primera A y a la octava del Torneo B. Aún quedan duelos pendientes de jornadas anteriores en ambas divisionales del balompié cordobés.

TRIUNFO APLASTANTE. Las Piratas no tuvieron piedad con sus rivales. (Infoliga)

TORNEO A – ZONA A
Universitario venció como local al combinado de Unión San Vicente, conservando así el liderazgo en la tabla de posiciones, pero su escolta no le pierde pisada: Las Palmas, también como anfitrión, logró una victoria ante Escuela Presidente Roca por 2 a 0. Otro que sigue al acecho es MEDEA quien no dudó y goleó a AMSURRBAC por 3 a 0. Talleres hizo lo propio y como visitante derrotó a Carlos Paz por 3 a 1. Belgrano, el siempre candidato, se despachó con una tremenda goleada: aplastó 16 a 0 a Almirante Brown de Malagueño y aunque sólo se computan 7 tantos, la diferencia entre Las Piratas y su rival se plasmó sin medias tintas en el campo de juego.
Tras consumarse la jornada completa, éstos son los resultados y las posiciones de la zona:

TORNEO A – ZONA B
En el duelo más llamativo de la fecha ya que luchaban por el primer puesto, Racing consiguió una victoria enorme al ganarle en condición de visitante a General Paz Juniors, accediendo así a la cima de la tabla con puntaje perfecto. Barrio Parque logró superar a Atalaya por 1 a 0, mientras que el único empate de la zona se dio entre Instituto y Libertad que igualaron 2 a 2. Peñarol no pudo en su visita a Las Flores y cayó por 3 a 1.
Aquí los resultados y las posiciones:

TORNEO B

CAÍDA EN CASA. Alberdi no pudo con Camioneros y cayó de local. (Facebook Club Alberdi)

Ayer se cerró la jornada de la segunda categoría del fútbol cordobés con la victoria de Camioneros sobre Alberdi que no pudo hacerse fuerte siendo anfitrión; fue goleada 4 a 0 para la visita.
El sábado se habían disputado los demás cotejos, obteniendo marcadores como los siguientes: La Unión, siendo local, logró imponerse a All Boys por la mínima. Por el mismo resultado y también jugando en casa, Banfield superó a Deportivo Norte; mientras que Calera Central en la misma condición, cayó frente a El Carmen por 2 a 0. Unión Florida sumó un buen triunfo en su visita a Villa Siburu, al igual que Lasallano que fue visitante de CIBI y ganó por 4 a 0. Los Andes obtuvo el resultado más holgado de la zona tras vencer a Avellaneda 6 a 0. Los dos partidos restantes culminaron en igualdad: Independiente y Villa Azalais finalizaron 1 a 1. Mismo marcador consiguieron Juveniles y Bella Vista.
Estos son los resultados con mayor detalle y las posiciones generales con la octava fecha disputada en su totalidad:

FOTO DESTACADA: “Plantel de La Academia Cordobesa en la previa a su partido”
Facebook Oficial de Fútbol Femenenino Racing Córdoba.
FOTOS:
Infoliga
Facebook Oficial Club Deportivo Alberdi


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*