En Córdoba se van poniendo al día

FÚTBOL FEMENINO
Liga cordobesa

Se disputaron las fechas 3 y 6 del Torneo A y B respectivamente, con todos los encuentros jugados sin inconvenientes, excepto por los que debían enfrentar a Talleres y Belgrano, de la Zona A de la categoría superior y el tenían que dirimir Independiente y All Boys por la segunda división.

TRIUNFO. MEDEA Club ganó por la mínima y se va acomidando. (Facebook MEDEA)

TORNEO A – ZONA A
Universitario, MEDEA, Las Palmas y Escuela Presidente Roca obtuvieron importantes triunfos en sus duelos, mientras que el partido entre “La T” y “El Pirata” quedó postergado, aún sin fecha reprogramada para jugarse.
Con estos resultados y teniendo a Belgrano, principal candidato, debiendo ya dos encuentros, Universitario lidera las posiciones con cierta comodidad. Las Palmas, principal escolta suma seis unidades, pero tiene un cotejo menos.
Aquí los resultados y posiciones de la zona A:

TORNEO A – ZONA B
Huracán, Racing, Las Flores, Peñarol y Juniors, con goleada incluida, se impusieron en sus duelos. La fecha no contempló ninguna igualdad y los primeros puestos de la tabla están parejos. Por el momento lidera Juniors que suma 9 puntos, al igual que Racing, pero que se ubica primero por mejor diferencia de gol. Barrio Parque completa el podio con 6 unidades.
A continuación los resultados y las posiciones de la tercera jornada:


TORNEO B – Primera Rueda – Fecha 6
De los ocho partidos disputados, 4 culminaron en igualdades sin goles. De los restantes encuentros, Los Andes, Alberdi, Camioneros y CIBI lograron vencer a sus rivales. El cotejo entre Independiente y All Boys fue suspendido y no tiene fecha reprogramada todavía.
Tras finalizar la sexta jornada, Los Andes y Villa Azalais suman 14 puntos, mientras que Camioneros, Lasallano y La Unión están al acecho con 13. De todas formas, Camioneros y Lasallano adeudan un encuentro y podrían escalar a la cima en caso de ganarlo.
Resultados y posiciones del Torneo B:

FOTO DESTACADA: “Las Palmas vs AMSURRBAC
www.facebook.com/clubamsurrbac
FOTO:
www.facebook.com/atleticomedeaClub


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*