Primera C

Central Córdoba se acerca

Se disputó la fecha 31 de la primera C, donde los visitantes tuvieron gran protagonismo

Dock Sud 0 vs. Laferrere 1

Dock Sud seguirá sufriendo en los promedios luego de esta nueva derrota.
En chato partido, la visita encontró el gol al final del primer tiempo de la mano de Gustavo Fernández. El Docke buscó el empate pero no lo consiguió. De esta manera, el inundado supera sólo por dos unidades al Rojo de Ensenada. Lafe pelea por el ingreso al octogonal.

Cambaceres 0 vs. J.J. Urquiza 1

J.J. Urquiza sigue con su buen andar, ahora en el 5to puesto, esta vez derrotando a Cambaceres 1 a 0 y lo sigue dejando en el último lugar de los promedios. El gol fue de Lucas Vicente, en un partido entretenido. El local dominó y la visita apostó al contragolpe y lo ganó.

Luján 0 vs. El Porvenir 1

Nueva sorpresiva derrota del animador conjunto de Osvaldo Ruggero y quedó muy lejos de pelear por el primer ascenso. Ambos tuvieron sus chances que no supieron aprovechar y en el ocaso del partido, el equipo de Gerli se llevó todo el premio por el gol de Pereyra.

Defensores Unidos 0 vs. Merlo 0

CADU no pasó del empate ante Merlo y dejó pasar una gran oportunidad de seguir sacando más ventaja. Tras un pobre primer tiempo, Pentimalli tuvo la más clara donde el arquero rival Tursi pudo desviarla. El complemento tuvo la misma tónica, el local atacando sin poder concretar, mientras que la visita no tuvo grandes chances de quebrar el cero y le interesaba llevarse el punto.

Central Cordoba 1 vs. Excursionistas 0

El Charrúa fue el gran ganador de la fecha, ya que en el Gabino Sosa derrotó por la mínima a Excursio y le descontó al puntero. El equipo de Cuffaro Russo se pone a dos puntos de CADU. Con gol de Damián Ledesma a los 26′ del ST de cabeza, los rosarios prometen dar pelea en la definición.

Foto: @elciudadanoweb

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *