Viaja a Tucumán con 5 cambios

El plantel profesional del conjunto albiceleste entrenó esta mañana en el Estadio Monumental de cara a lo que será el encuentro ante San Martín de Tucumán este viernes a las 21.15 en la Ciudadela.

Allí, Lucas Bovaglio paró los mismos once que venía probando en los entrenamientos. El único que no estuvo presente fue Nicolás Castro que ayer sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Por ende, el probable equipo titular será con: Macagno; Carniello, Lazzaroni, Brundo, Dematei; Romero; Copetti , Pittinari y Velázquez; Albertengo y Klusener. En tanto en el banco de relevos estará presente por primera vez Darío Gandín, que viene de meter dos goles en el triunfo de la Reserva frente a Ferro Carril Oeste (5-0). Junto al Chipi estarán además, Carranza, Blondel, Soloa, Valdivia, Gaggi y Bustos.

Por último, el plantel viajará esta noche a las 22 hs rumbo al Jardín de la República, donde concentrará en el Hotel Catalina. Luego, mañana por la mañana hará su última práctica en el predio del Decano.

Foto: Sin Mordaza

Informe: Pablo Silvestre


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*