Rafaela ganó un partidazo

#PrimeraNacional – Zona 2 – Fecha 21

Por una nueva fecha, Atlético Rafaela ganó un partidazo 3 a 2 a All Boys en el estadio Nuevo Monumental.

El primer tiempo fue de mayor a menor, los equipos atacaron muy poco durante la primera mitad, pero sobre el cierre, a los 36 minutos, desde un lateral desde la derecha, llegó la apertura del marcador para el albo. En una pelota para Iacobellis, que pivotió hacia la izquierda donde la pelota llegó para Lucero que se metió en el area, envió el centro y apareció por el medio del area solo Milton Celiz para el grito sagrado de gol, 1 a 0 para la visita. Así se terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue bastante atractivo y con llegadas en los arcos. A los 9 minutos llegó el empate de la “Crema” a través de la pelota parada, centro abierto desde la derecha de Acosta y la pelota parecía un boomerang, no salía del area visitante y aprovechó Protti el rebote y la mandó al fondo de la red, gol 1 a 1.

A los 14 minutos, hubo una contra que salió del arco de Losada, comandó Steffanatto, abrió hacia la derecha para Iacobellis que definió fuerte, abajo, ante la salida de Fernández y puso el 2 a 1 para el festejo del banco visitante.

A los 18 minutos, jugada colectiva en mitad de la cancha, abrieron hacia la derecha la pelota llegó a los pies de Acosta que hizo la individual, tocó hacia la izquierda para Copetti que se aprestaba a definir, sacó el defensor, le quedó de nuevo a Enzo que se acomodó para la derecha y remató al arco, 2 a 2 en un partidazo.

Corrían los 32 minutos de la etapa complementaria, centro desde la izquierda cerrado, la pelota no pudo salir del area, le quedó a Brundo solo para definir y remató fuerte arriba poniendo el 3 a 2 para el local.

Así finalizó el encuentro en Santa Fe, gran triunfo de la Crema en un partidazo. Con este triunfo Rafaela llega a 28 puntos en la Zona 2.

Atlético Rafaela: 1 – Nereo Fernandez, 2 – Franco Racca, 3 – Ignacio Liporice, 4 – Lucas Blondel, 5 – Emiliano Romero, 6 – Stefano Brundo, 7 – Ijiel Protti, 8 – Renso Pérez, 9 – Alan Bonansea, 10 – Leonardo Acosta, 11 – Reinaldo Alderete.

Director Tecnico: Walter Otta

All Boys: 1 – Nahuel Losada, 2 – Sebastian Martínez, 3 – Facundo Cardozo, 4 – Nicolás Zalazar, 5 – Darío Stefanatto, 6 – Jonathan Ferrari, 7 – Milton Celiz, 8 – Mirko Ladrón, 9 – Facundo Parra, 10 – Adrián Lucero, 11 – Marco Iacobellis.

Director Tecnico: José Romero.

Goles: 35m. Milton Celiz (All Boys), 54m. Ijiel Protti (AR), 59m. Marco Iacobellis (All Boys), 63m. Enzo Copetti (AR), 78m. Stefano Brundo (AR ).

Árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela)

Pablo Nicolás González


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*