Zapping académico

Pillud está en duda y Brian Fernández descartado para el duelo con Quilmes, que contará con público visitante. El preparador físico Federico Trídico se fue a Tigre.

Racing volvió a los entrenamientos y Diego Cocca se encontró con buenas y malas noticias en cuanto a sus dirigidos. Iván Pillud tuvo que salir por una dolencia en el segundo tiempo frente a Godoy Cruz, debido a ello, hoy se se sometió a estudios médicos que determinaron que padece una contractura en el aductor izquierdo. De no recuperarse, su lugar será ocupado por Gastón Díaz, cuando la Academia visite a Quilmes, con la confirmación del presidente de aquel club, Marcelo Calello, de la presencia de público visitante.

A esta mala noticia, se les suma la ausencia por 15 días de Brian Fernández por una distensión y la de Miguel Barbieri, que jugó el domingo por la mañana el partido de reserva ante Godoy cruz y se fue expulsado, situación similar a la de Santiago Rosales ante Belgrano (en el partido de Reserva), donde tendrá que cumplir una fecha de suspensión. La buena noticia es que Diego Cocca pudo contar con Ezequiel Videla en la primera práctica de la semana. El volante había quedado afuera de los concentrados ante el Tomba por un golpe en la rodilla derecha, participó de la práctica de fútbol en 70 metros ante un combinado de juveniles. Mientras tanto, Lisandro López, Leandro Grimi, y los mismos Pillud y Fernández participaron de tareas en kinesiología.

Por último, el preparador físico Federico Trídico, que había llegado con Diego Cocca en 2014 y siguió trabajando en el club hasta la actualidad, trabajará junto al nuevo entrenador de Tigre y ex Racing, Facundo Sava, como nuevo comandante de los trabajos físicos del Matador.

 

Foto: infobae.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*