Por la sexta victoria

Racing Club recibe hoy a Vélez Sarsfield en el Cilindro a las 21:30 hs. por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina. El juez será Patricio Loustau.

La Acadé va por su sexta victoria consecutiva ante el Fortín, ya que no pierde desde la decimotercera fecha y le ganó el martes pasado a Cruzeiro en el debut de la Copa Conmebol Libertadores. Por otro lado, Vélez viene en levantada luego de ganarle a River la semana pasada.

El equipo del Chacho está octavo en la tabla con 28 puntos, mientras que Vélez tiene 21 y en la 19° posición.

Tras los entrenamientos semanales, el cuerpo técnico dio la siguiente lista de concentrados: Musso, García, Saravia, Soto, Piovi, Donatti, Sigali, Centurión, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Ojeda, Solari, Meli Cuadra, Martínez, López y Triverio. Se estima que Coudet pondrá a un once similar al que se enfrentó con Cruzeiro.

Además hoy desde las 9 hs., se jugará el partido de Reserva frente al Fortín en el Predio Tita Mattiussi.

El historial en Primera División es favorable para Racing con 59 victorias, 50 derrotas y 61 empates, en un total de 170 partidos.

Veremos si hoy Lautaro Martínez sigue tan afilado y anota otro hat-trick. ¿Lo logrará?

Hora: 21: 30 hs.
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Federico Beligoy
TV: Fox Sports Premium

Foto: @RacingClub


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*