Pinchar el Globo y seguir arriba

La Academia buscará acortar distancias con Estudiantes al enfrentar en Parque Patricios a un Huracán con un flojo presente y acechado por los promedios. Comienza a las 20:00.

Dos realidades completamente diferentes. Por la décima fecha del torneo de Primera División, Huracán y Racing se enfrentarán hoy a las 20:00 en Parque de los Patricios. El “Globo”, que viene de perder su clásico frente a San Lorenzo, está en los últimos puestos con sólo siete unidades y no gana hace cinco partidos, sumado a cierto malestar de la hinchada con su técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

El entrenador de Huracán realizará tres modificaciones, dos de ellas en defensa, donde ingresarán Mario Risso por el ex Atlético Tucumán, Nicolás Romat, y Luca Sosa por el capitán Martín Nervo. En tanto, con la salida de Mauro Bogado, hará su ingreso el juvenil Javier Iritier, quien jugará su primer partido como titular y juega como enganche.

Por su parte; Ricardo Zielinski confirmó este viernes los once jugadores que visitarán el Ducó, con sólo una modificación con respecto a aquellos que habían derrotado a Newell´s en el último partido: Lautaro Martínez ingresará por Gustavo Bou, quien venía de convertir en dos oportunidades frente a la Lepra.

Huracán y Racing se han enfrentado en 144 oportunidades, con una amplia diferencia de partidos ganados por la Academia (66 ganados) y solo 35 triunfos quemeros, completando 43 empates entre ambas instituciones. Racing no pierde con Huracán desde el Torneo Apertura 2009, 3-1 en aquella ocasión y con la curiosidad de que el hoy entrenador de Huracán dirigía a Racing en aquel entonces.

 

Formaciones

Huracán: Díaz; Araujo, Risso, Mancinelli, Sosa; Fritzler, González, Pussetto, Iritier; Romero Gamarra; Barrales.

Racing: Orión; Pillud, Sánchez, Vittor, Insúa; Romero, Gónzalez, Aued, Acuña; Martínez y López.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Horario: 20:00.

Televisación: Canal 13.

 

Foto: Clarin.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*