Javier García dejó Avellaneda

En el día de ayer, Víctor Blanco confirmó que el arquero de la “Academia” no contestó la oferta que recibió y, por lo tanto, se confirmó que no seguirá siendo parte del plantel.

Algo que preocupaba a la dirigencia de Racing era la continuidad del arquero Javier García, quien finalizaba su contrato con el club y debía llegar a un acuerdo por su renovación. En los últimos días, Víctor Blanco hizo llegar al entorno del jugador una propuesta para seguir defendiendo el arco del equipo dirigido por Beccacece.

Pero en el día de ayer, en comunicación con DirecTV Sports, el titular de la Academiaaclaró que la oferta que se le realizó a “Javi” fue rechazada. “Javier García no contestó a nuestra propuesta. Eso significa que no la aceptó. Fue la máxima que podíamos hacer por la crisis que viven los equipos argentinos. Hoy no es jugador de Racing”, declaró.

Esta situación confirma algo que se podría dar en estos días, el ex arquero suplente de Racing estaba en la órbita de Boca. Justamente, en este momento, en el conjunto de la Rivera, se encuentra con Riquelme como vicepresidente segundo, y por la buena relación que tiene se podría dar la llegada de Javier García. La idea es que ocupe el puesto que dejó Marcos Díaz y así volver al club que lo vio nacer.

Con la desvinculación confirmada, el reemplazo de Gabriel Arias pasaría a ser “ChilaGómez, ya que la idea de los dirigentes no es traer a un nuevo arquero suplente.

Javier García cerró su etapa en Racing con un total de 19 partidos en 3 años, recibió solamente 10 tantos y se lleva de Avellaneda el cariño de sus compañeros, pero sobre todo de los hinchas.

Foto: lanueva.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*