Se viene el último

Quilmes transita la última semana de la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato de Primera División, esperando por el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugaría el sábado 4 de marzo a las 17 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. El once inicial tuvo un cambio respecto del que venía jugando: Negri por Da Campo.

El entrenador está pautando estas últimas semanas, tal cual se programan durante las competencias oficiales, con fútbol los miércoles, tareas recreativas los jueves y pelota parada los viernes, para disputar los amistosos los sábados.

Así fue previo a Estudiantes de La Plata, y así será antes de jugar ante Independiente, el último encuentro preparatorio de la pretemporada, que se disputará el próximo sábado desde las 9, en el Estadio Libertadores de América y a puertas cerradas.

Por otra parte, se acerca la segunda incorporación: Pablo Vegetti. El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata debe arreglar una deuda para salir del club y sumarse al Cervecero. Tras destrabar su salida del Lobo, el punta de 28 años se convertirá en el segundo refuerzo en este mercado de pases. Acordó de palabra su llegada, pero el club platense mantiene una deuda con él, que deberá solucionar en las próximas horas.

 

 

Jugadores entrando en calor.

 

 

Foto: Diario Popular. 


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*