Sin categoría

Se viene el último

Quilmes transita la última semana de la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato de Primera División, esperando por el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugaría el sábado 4 de marzo a las 17 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. El once inicial tuvo un cambio respecto del que venía jugando: Negri por Da Campo.

El entrenador está pautando estas últimas semanas, tal cual se programan durante las competencias oficiales, con fútbol los miércoles, tareas recreativas los jueves y pelota parada los viernes, para disputar los amistosos los sábados.

Así fue previo a Estudiantes de La Plata, y así será antes de jugar ante Independiente, el último encuentro preparatorio de la pretemporada, que se disputará el próximo sábado desde las 9, en el Estadio Libertadores de América y a puertas cerradas.

Por otra parte, se acerca la segunda incorporación: Pablo Vegetti. El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata debe arreglar una deuda para salir del club y sumarse al Cervecero. Tras destrabar su salida del Lobo, el punta de 28 años se convertirá en el segundo refuerzo en este mercado de pases. Acordó de palabra su llegada, pero el club platense mantiene una deuda con él, que deberá solucionar en las próximas horas.

 

 

Jugadores entrando en calor.

 

 

Foto: Diario Popular. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *