Quiere ganar en casa

A partir de las 19.15, San Lorenzo recibirá al Deportivo La Guaira de Venezuela por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El Ciclón tiene como principal objetivo llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. Para cumplir con tal proeza, esta noche en el Nuevo Gasómetro repetirá el equipo que la semana pasada eliminó a Banfield.

El conjunto del charrúa Diego Aguirre, intentará continuar con su racha de triunfos y poder seguir levantando el rendimiento colectivo del equipo. Una de las razones que propulsaron el crecimiento del juego en el Ciclón quizás se deba a las grandes labores individuales de Sebastián BlancoFernando BelluschiNicolás Blandi; que ayudaron a que el funcionamiento del equipo empiece a fluir y a encontrar nuevas variables en ofensiva.

Por otro lado, el conjunto venezolano que viene de eliminar al Emelec y al Deportes Tolima, buscará consolidar las buenas actuaciones defensivas que tuvo a lo largo de esta Copa: en los dos partidos que jugó como visitante empató sin goles.

En cuanto a los antecedentes por copas internacionales, no se registran choques entre San Lorenzo y Deportivo La Guaira. Como local, el historial contra equipos venezolanos favorece notablemente al conjunto azulgrana, con seis victorias y ninguna derrota. Y la última visita de un equipo de este país al Pedro Bidegain fue en 2008, con victoria 3-0 para el Ciclón frente al Caracas. 

La revancha se dará el próximo jueves 29 de septiembre en Caracas. El ganador de la llave deberá verse las caras ante el ganador del Flamengo, de Brasil o el Real Garcilaso, de Perú.

 

Probables formaciones:

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi; Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: 

Felipe Nuñez; Diego Melean, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Layneker Zafra; Vicente Suano, Arquímedes Figuera, Gustavo Rojas, Arles Flores; Fredys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Hora: 19.15.

 

Gentileza foto: Mundo La Voz


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*