Quiere dar pelea

Defensores de Pronunciamiento derrotó 1 a 0 a Defensores de Villa Ramallo como visitante, sumó su cuarta victoria al hilo en el campeonato y promete dar pelea en los primeros puestos. El Granate lleva tres partidos sin ganar y se cae en la tabla.

El comienzo del juego fue dinámico. Apenas habían pasado un puñado de minutos y tanto el dueño de casa como la visita habían desperdiciado algunas situaciones de peligro. A los 8 minutos, Mauro Siergiejuk recibió dentro del area y pinchó la pelota por encima del arquero para abrir el marcador.

En desventaja, el equipo dirigido por Hector Storti se adelantó en el terreno, manejó la pelota abriendo la cancha y generó un par de situaciones de peligro que encendieron las alarmas en el fondo del equipo entrerriano. A Depro le costó tener continuidad en sus avances y desperdicio cada uno de los intentos.

El complemento se dio en la misma tónica. La visita comenzó a aferrarse a la victoria y se limitó a cerrarle espacios al rival, para una vez que recuperaba salir rápido con sus puntas. El dueño de casa le costó encontrar espacios para romper la defensa, apostó mucho al uno contra uno y casi siempre terminó perdiendo. El arma más peligrosa fue la pelota pero nunca estuvo preciso en los lanzamientos y terminó cayendo como local ante Depro.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*