“Queríamos que Alexis se quedara”

Miguel Angel Russo expresó su deseo inconcluso respecto a Mac Allister. “No podemos hacer nada”, dijo. “Confió mucho en este grupo”, agregó. 

Se viene un duelo complicado para Boca. Talleres en Córdoba y la obligación de ganar para pelearle la Superliga a River. Sin embargo, la partida de Alexis Mac Allister al Brigthon se robó la atención del planeta azul y oro.

El mediocampista confirmó anoche la noticia y Miguel Ángel Russo, en conferencia de prensa, expresó al respecto que “queríamos que Alexis se quedará. Pero son situaciones que heredamos y en definitiva la decisión del chico y de la familia es irse a Inglaterra y está bárbaro. No podemos hacer nada. Pensábamos tenerlo como mínimo hasta junio”.

Se presumía que el volante iba a tener espacio dentro del Boca de Russo al regreso del Torneo Preolímpico, pero esto no va a ser posible y el DT aseveró “conociéndolo a nivel futbolístico me quedó la sensación de que me hubiese gustado dirigirlo y tenerlo con nosotros, pero entiendo cómo son las reglas”.

La novedad sacudió al club de la Ribera a nada del cierre del libro de pases (hoy). Sobre si se buscara una alternativa, el entrenador respondió “veremos qué posibilidades da el mercado de acuerdo a lo que estamos buscando. Por ahí aparece algo sobre la hora. No descarto nada“.

Russo también opinó sobre la llegada de Carlos Zambrano (está mañana hizo la revisión médica y a las 18 hs será presentado) y dijo “es titular en la selección peruana, tiene experiencia, tiene forma y buscaremos lo mejor de él. Es un plantel competitivo y es lo que buscamos”

En cuanto a las chances de pelear la Superliga, el DT aseguró “Boca es Boca, el campeonato lo pelea y todo lo pelea. Vamos tranquilos y esto es diario. Lo tenemos que traducir en 90 minutos”.

Russo aprovechó para remarcar nuevamente la necesidad de que su equipo termine los partidos con once jugadores en cancha. Sostuvo que “si pensara que todo andaría al 100%, me mentiría a mí mismo. Estará en nosotros mismos buscar lo mejor. Confió mucho en este grupo, tenemos rendimientos buenos. Hay que trasladarlo en una cancha y once contra once“.

El DT no confirmó el equipo para visitar a Talleres y sobre el reemplazante de Mauro Zárate afirmó “vamos a tener los últimos trabajos mañana. Cuesta elegir. Buscaremos lo mejor”.

Imagen destacada: TyC Sports



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*