¿Qué ganancia percibe Vélez por el pase de Nicolás Otamendi al Benfica?

Por mecanismo de solidaridad la institución de Liniers se atribuye un porcentaje de la cifra millonaria que desembolsaron en Portugal por el defensor central. Esta oportunidad, se transforma en la cuarta transferencia benéfica, y Porto también validad la formación del argentino.

Este domingo por la tarde se definió la transacción de Nicolás Otamendi del Manchester City al Benfica. El zaguero central, se mantuvo por cuatro temporadas en Inglaterra, y tras triunfar en el campeonato local y la copa inglesa, se dirigirá a la liga portuguesa a través de una oferta considerada.

El Sport  Lisboa E Benfica invirtió 15.000.000 de euros, y definitivamente las condiciones de otorgar una perspectiva a futuro serán nuevamente validadas por la directiva del “Fortín”.

En las anteriores ocasiones, se solventó el plus económico en la transacción a Porto, posteriormente a Vlencia de España y de allí al Manchester City, donde este lunes embarcará a Lisboa.

Por el traspaso indicado la directiva de Sergio Rapisarda adquiere el 4,5% por ser progenitora deportiva entre los 12 y 22 años del futbolista, mientras que al Porto le concederán el 0,5% del monto de la operación.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*