Punta en cero

El líder y el escolta de la Liga MX no la pasaron bien este fin de semana.

Tijuana se las tuvo que ver contra un Tigres demasiado dolido por la final perdida en la Liga de Campeones de la CONCACAF y le salió bastante caro: fue derrotado por 3 a 0 en el primer tiempo. A los 13′ Jesús Dueñas marcó el camino, a los 42′ el argentino Lucas Zelarrayán lo siguió y, dos minutos después, Juninho estampó el resultado final.

Monterrey, el escolta, que jugó antes, tuvo un flojo partido, sobre todo en el aspecto defensivo. Los Tiburones de Veracruz vencieron por 1-0 con gol de Arévalo Ríos a los 15′.

Entonces, el club que aprovechó estas dos caídas fue Atlas, ganador de su duelo frente al Club América. A los 4′, Leiton Jiménez abrió el macador en favor de los rojinegros y el argentino Matías Alustiza complementó a los 16′. El descuento de las Águilas, llegó a los 88′ con gol de Oribe Peralta, de penal.

De esta forma, los Xolos siguen en lo más alto con 28 puntos y los siguen Monterrey con 27 y Atlas, junto al Chivas de Guadalajara, con 26.

 

Otros resultados:

Chiapas 2 – 2 Santos Laguna

Morelia 4 – 0 Pumas (UNAM)

Pachuca 2 – 2 Cruz Azul

Guadalajara 1 – 1 León

Toluca 1 – 2 Querétaro

Puebla 0 – 1 Necaxa

 

Foto principal: sancadilla.tv


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*