Próximo objetivo: Huracán

Sarmiento regresó a los entrenamientos luego del empate en uno ante Newell’s, aún con la bronca por haber hecho el desgaste y sólo sumar un punto ante el Leproso. De todos modos y como punto positivo, los dirigidos por Schurrer comienzan la semana nuevamente fuera del lote de los cuatro que descienden.

Pensando en la próxima fecha y ante un rival clave como lo es Huracán, el partido se juega el sábado a las 20.15 en el Ducó. Schurrer tendrá que ver cómo evoluciona Depetris de su contractura, el jugador ya recibió el alta médica pero habrá que ver si esta a punto desde lo físico para una final como será enfrentar al Globito. Si Depetris no está a punto, no se descarta que el DT repita el once que igualó con Newell’s, teniendo en cuenta el buen partido realizado en Junín el último sábado.

El plantel entrenará y, seguramente el jueves, Schurrer defina los que viajan a la espera del encuentro.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*